Depósitos a Plazo

Es un instrumento de ahorro en el que tu dinero genera mayores beneficios que con una cuenta de ahorro tradicional. Este ahorro tiene diferentes modalidades de plazo, que van desde los 30 hasta los 360 días. De igual forma ofrece mayor tasas de interés que oscilan desde 2.00% al 4.50% anual según el plazo al … Leer más

Cuentas de Ahorro Crece Mujer

Es una cuenta de ahorro, destinada a las mujeres que quieran tomar la iniciativa del ahorro, mujeres empoderadas y emprendedoras. Es un ahorro a la vista en la que puedas depositar y retirar cuando consideres necesario.

Cuentas de Ahorro Remesero

Esta cuenta está destinada a fomentar el ahorro si recibes Remesas Familiares periódicamente. Puedes definir una cantidad de tu remesas en cada vez que la recibes, para tener un ahorro a largo plazo. Además te brindamos la facilidad de poder recibir tu Remesa directamente a tu cuenta como un depósito.

Cuenta de Ahorro Programado

El ahorro programado te da la oportunidad de fijar cuotas de ahorro quincenal y/o mensual, a un plazo determinado, de 6 y 12 meses, con una tasa de interés más atractiva que una cuenta de ahorro tradicional, permitiéndote programar tu ahorro de una forma disciplinada.

Cuenta de Ahorro Infantil

Los más pequeños también tienen la oportunidad de ahorrar en la Caja de Crédito de Atiquizaya. La Cuenta de Ahorro Infantil motiva a los niños y adolescentes hasta la mayoría de edad, a optar por su cuenta de ahorro en donde se les inculca al hábito del ahorro desde pequeños.

Cuenta de Ahorro Corriente

Es un producto financiero ofrecido por la Caja de Crédito de Atiquizaya, el cual te permite ahorro tu dinero de forma segura. La cuenta de ahorro se convierte en uno de los productos más usados en la industria financiera, disponible para que puedas ahorrar y disponer de tu dinero de forma rápida cuando lo necesites.

Ir al contenido